Williamsburg Rental Managment
 

Williamsburg North (Middlebury St)
Boletín de primavera 2024

Williamsburg Rental Management está orgulloso y feliz de tener una maravillosa comunidad de inquilinos aquí en Williamsburg North.  Nuestro objetivo es mantener un ambiente amigable y seguro donde todos se sientan como en casa.

Hemos creado este boletín informativo para cubrir algunos de los problemas y preocupaciones comunes, Mantener a todos informados sobre el sentido común y las prácticas seguras, e informar a los inquilinos sobre las reglas que pueden necesitar ser revisadas o nuevas reglas que se hayan desarrollado.

 
Para Tu Información
 

¡ Williamsburg Rental Management tiene algunos de los alquileres más bajos de la ciudad de Goshen. Sin embargo, para seguir en el negocio, debemos mantener el rápido aumento de los costos anuales. 

A partir del 1 de Junio de 2024, el alquiler será de $610 por mes.  La Buena noticia es que Williamsburg North sigue siendo un gran valor a ese precio.

Cómo pagar el alquiler:

  1. No efectivo por favor
  2. Cheque o giro postal (envíelo por correo o tráigalo a la oficina)
  3. Portal web: Williamsburgrentalmanagement.com/wrm_prt.html

¡Haga el pago de su alquiler su primera prioridad! Las cuentas que tienen más de tres meses de atraso están sujetas a la posibilidad de desalojo y embargo a través de los Tribunales del Condado de Elkhart.

Si su número de teléfono o proveedor ha cambiado, notifique a la oficina de inmediato para que podamos continuar en comunicación con usted. Si tienes algún problema o estás atrasado en el pago del alquiler, es importante que te mantengas en comunicación con nosotros.

Si tiene carro nuevo, esta requerido dejarnos saber en la oficina.

Tenga en cuenta que tanto nuestra oficina como la ciudad de Goshen tendrán inspecciones de vez en cuando. Revise las reglas de la casa y asegúrese de cumplirlas. Cambiaremos los filtros de los hornos e inspeccionaremos los hornos en el otoño.

NO se permiten antenas parabolicas en Williamsburg North. Comuniquese con Comcast para TV por cable, telefono e internet. Además, Frontier puede proporcionar servicios de teléfono e internet. 

 
En Zona Comun
 

Por favor no se estacione en los espacios de estacionamiento designados de la oficina los lunes,miércoles y viernes de mediodía a las 5:00pm.  Necesitamos estos espacios para personal de oficina y clientes.

Williamsburg Rental Management necesita saber acerca de los vehículos en nuestros estacionamientos. Asegúrese de que sus vehículos esten registrados en la oficina.  Si obtiene un vehículo nuevo informenos.

Las áreas de servicio y los pasillos nunca deben bloquearse con sus artículos personales, como bicicletas, zapateros u otros artículos grandes. En general, mantenga despejadas las escaleras y los vestíbulos.

No deje la puerta del edificio abierta en ningún momento.

Para el beneficio de todos, recoja basura cuando vea.  Cuando saque la basura asegúrese de ponerla en el contenedor. No coloque muebles y colchones al lado del contenedor.  Asegúrese de que la basura que tire cabe en el contenedor.  Si tiene artículos grandes para la basura, llevelos usted mismo al basurero o comuníquese con la oficina.

 
En Tu Apartamento
 

NO puede subarrendar ninguna parte de su apartamento. Si se descubre que está subarrendando el apartamento, su contrato de alquiler se rescindirá de inmediato.

Nunca debe haber más de 4 adultos o 2 adultos y 3 niños en su apartamento. Si se descubre que hay demasiadas personas en el apartamento, será desalojado de inmediato.

Siempre debe notificar a la oficina si los ocupantes de su apartamento han cambiado.

NO se permiten mascotas en el período de Williamsburg North.

Para evitar la posibilidad de un incendio, no utilice la utilidad más cercana para el almacenamiento.  Está área es solo para el horno y el calentador de auga caliente.  Cualquier artículo inflamable esta prohibido por el código de la ciudad.

Mantenga siempre los detectores de humo en la pared y que funcionen correctamente.  Puede probarlo usted mismo presionando el botón de prueba ubicado en el detector.  Si suena regularmente, significa que la batería de respaldo de 9 voltios ubicada dentro el detector necesita ser reemplazada.  Pángase en contacto con la oficina y estaremos encantados de darle una batería o cambiar la batería por usted.

Los detectores de Co2 enchufables están disponibles previa solicitud en la oficina.

Se han entregado escaleras de incendios a los apartamento del nivel superior y deben permanecer allí.  Mantenga estas escaleras a mano en caso de emergencia.  Si su departamento de nivel superior no tiene escalera, comuníquese con la oficina. No se lleve la escalera con usted cuando se mude.

Ayude a cuidar nuestros desagües al no poner productos femeninos o toallitas desechables/para bebés en el inodoro.

Ayudará a mantener los alquileres más bajos si todos sean conscientes del uso del agua. No espere para notificarnos sobre cualquier fuga de agua.

 
Apreciación
 

Williamsburg Rental Management realmente lo aprecia. ¡ Lo atesoramos como nuestro inquilino y esperamos que nuestra cooperación pueda hacer que todo funcione sin problemas para todos!

 


Williamsburg Rental Management
PO Box 239 Goshen, IN 46526 • 574-533-0750 • 506 Middlebury St. Goshen, IN

office@williamsburgrentalmanagement.com