Williamsburg Rental Managment
 

Williamsburg East (Millersburg)
Boletín de primavera 2022

Williamsburg Rental Management está orgulloso y feliz de tener una maravillosa comunidad de inquilinos aquí en Williamsburg North.  Nuestro objetivo es mantener un ambiente amigable y seguro donde todos se sientan como en casa.

Hemos creado este boletín informativo para cubrir algunos de los problemas y preocupaciones comunes, Mantener a todos informados sobre el sentido común y las prácticas seguras, e informar a los inquilinos sobre las reglas que pueden necesitar ser revisadas o nuevas reglas que se hayan desarrollado.

 
Para Tu Información
 

¡ Williamsburg Rental Management tiene algunos de los alquileres más bajos de la ciudad de Goshen! Sin embargo, para mantenernos en el negocio debemos mantenernos al día con la inflación. Cada año, nuestros costos continúan aumentando dramáticamente. 

Estos gastos naturalmente causan aumentos en nuestros alquileres.  A partir del 1 de Mayo de 2022, el alquiler será de $500 por mes.  La Buena noticia es que Williamsburg North sigue siendo un gran valor a ese precio.

Cómo pagar el alquiler:

  1. No efectivo por favor
  2. Un cheque o giro postal
  3. Zelle desde el panel web de tu banco
  4. Pago de facturas desde el panel web de tu banco

Las mascotas son aprobadas para Williamsburg East. Hay una tarifa de $25/mo por mascota. Si no reporta a su mascota, se le multa $100. Tambien hay una multa de $50 si no recoje el popo de su mascota.  

Esta verano haremos inspecciones de apartamentos y calentadores.  Le enviaremos un mensaje de texto como notificación antes de que se realicen estas inspecciones. Las inspecciones son necesarias como requisito de la ciudad y para mantener los apartamentos seguros y el equipo funcionado correctamente.

Si su número de teléfono o proveedor ha cambiado, notifique a la oficina de inmediato para que podamos seguir comunicándonos con ustedes.

 
En Zona Comun
 

Para su seguridad, contratamos a RS Pests para rociar insectos voladores en todos los edificios de mayo a septiembre.

Si tiene invitados, asegúrese de que no usen el espacio de estacionamiento de un inquilino que paga. Si tiene un vehículo que no tiene licencia y/o no funciona, retírelo de los terrenos. Williamsburg Rental Management necesita saber acerca de los vehículos en nuestros estacionamientos. Asegúrese de que sus vehículos estén registrados en la oficina. Si obtiene un vehículo nuevo, por favor háganoslo saber.

Williamsburg Rental Management necesita saber acerca de los vehículos en nuestros estacionamientos. Asegúrese de que sus vehículos esten registrados en la oficina.  Si obtiene un vehículo nuevo informenos.

¡NO CONDUZCA NI ESTACIONE SOBRE EL CÉSPED! Si continuamos sorprendiéndote conduciendo/estacionando regularmente sobre el césped, se anulará tu contrato de alquiler y se te pedirá que te vayas.

Hemos reemplazado los contenedores de basura con contenedores de basura individuales para cada apartamento. Revise la información sobre su recolección de basura aquí. Si tiene artículos grandes o restringidos para la basura, llévelos usted mismo al basurero o comuníquese con la oficina. Si se encuentra su basurero en la calle, se le multara $300.

Tratemos de mantener nuestro entorno en buen estado. Retire los neumáticos viejos, las piezas de automóviles, etc. de los terrenos. Guarde juguetes, acondicionadores de aire y otros artículos en la parte de atrás. Y tenga mucho cuidado con las pantallas cuando las saque para ponerlas en su aire acondicionado.

 
En Tu Apartamento
 

NO puede subarrendar ninguna parte de su apartamento. Si se descubre que está subarrendando el apartamento, su contrato de alquiler se rescindirá de inmediato.

Nunca debe haber más de 4 adultos o 2 adultos y 3 niños en su apartamento. Si se descubre que hay demasiadas personas en el apartamento, será desalojado de inmediato.

Siempre debe notificar a la oficina si los ocupantes de su apartamento han cambiado.

Es responsabilidad de los inquilinos mantener y mantener la limpieza del apartamento. Mantener su apartamento limpio ayudará a mantener alejadas las infestaciones de insectos. Un espacio vital limpio es bueno para la salud y el bienestar.

Mantenga siempre los detectores de humo en la pared y que funcionen correctamente.  Puede probarlo usted mismo presionando el botón de prueba ubicado en el detector.  Si suena regularmente, significa que la batería de respaldo de 9 voltios ubicada dentro el detector necesita ser reemplazada.  Pángase en contacto con la oficina y estaremos encantados de darle una batería o cambiar la batería por usted.

Ayude a cuidar nuestros desagües al no poner productos femeninos o toallitas desechables/para bebés en el inodoro.

Si tiene un problema con el agua, una fuga o un inodoro que corre, comuníquese con la oficina de inmediato. Para minimizar cualquier daño causado por el agua, debemos abordar los problemas del agua tan pronto como se noten. ¡Mantenga la factura de NIPSCO pagada! Los refrigeradores se dañan cuando se va la electricidad. En invierno, las tuberías se pueden congelar y causar daños graves.

 
Apreciación
 

Williamsburg Rental Management realmente lo aprecia. ¡ Lo atesoramos como nuestro inquilino y esperamos que nuestra cooperación pueda hacer que todo funcione sin problemas para todos!

 


Williamsburg Rental Management
PO Box 239 Goshen, IN 46526 • 574-533-0750 • 506 Middlebury St. Goshen, IN

office@williamsburgrentalmanagement.com